RECURSOS TECNOLÓGICOS COMO MEDIO PARA FORTALECER LA LECTOESCRITURA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Aldana, S. (2012). El podcasts en la enseñanza de la lectoescritura.Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=194224568002
Álvarez, G. (2013). Entornos virtuales de aprendizaje orientados al desarrollo de las habilidades de lectoescritura. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5547145
Bartolomé A. y Aiello M. (2006). Nuevas tecnologías y necesidades formativas Blended Learning y nuevos perfiles en comunicación audiovisual. España. Telos.
Brandon, Bill. (2007). 162 Tips and Tricks for Working with e-Learning Tools. USA. The eLearning Guild.
Burgos Aguilar J. V., Lozano Rodríguez A. (2009). Tecnología educativa en un modelo de educación a distancia centrado en la persona. México. Editorial Limusa. Coedición: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
García, M. & Quintana, H. (2008). El proceso de aprendizaje de la redacción en estudiantes universitarios, una mirada sobre sus propias reflexiones. Recuperado de http://www.lecturayvida.fahce.unlp.edu.ar/numeros/a29n3/29_03_Garcia.pdf
González, P. (2018). Diseño de una plataforma virtual de autoaprendizaje de la escritura académica. Recuperado de file:///C:/Users/hp/Downloads/DialnetDisenoDeUnaPlataformaVirtualDeAutoaprendizajeDeLaE-6232792.pdf
López, M. (2010). Las herramientas de la lectoescritura digital en la era de la sociedad-red. Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=65411190004
López, M., Vidal, M., Peirats J. & San Martín, A. (2017). La gamificación: enseñanza de la lectoescritura en dificultades de aprendizaje. Recuperado de https://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6786
Manso, R. (2014). ¡Leer, comentar, compartir! El fomento de la lectura y las tecnologías sociales. Recuperado de http://www.scielo.br/pdf/tinf/v27n1/0103-3786-tinf-27-01-00009.pdf
Myriam, S. (2017). El cuento como mediación pedagógica para el fortalecimiento de la lectoescritura. Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/zop/n27/2145-9444-zop-27-00051.pdf
Suárez, A., Pérez, C., Vergara, M. & Alférez V. (2015). Desarrollo de la lectoescritura mediante TIC y recursos educativos abiertos. Recuperado de http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/595
Vargas, A. (2016). Redes sociales, literacidad e identidad (es): el caso de Facebook Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/calj/v18n1/v18n1a02.pdf
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2019 Magda Veloza Serrato
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial 4.0 Internacional.