Revista experiencia docente, revista ecci, experiencia docente, revista experiencia docente uecci, revista ed, revista ed uecci

Historial de la revista

Experiencia Docentenace como la revista electrónica con la cual la UNIVERSIDAD ECCI - COLOMBIA, UNIVERSITY EDP OF PUERTO RICO PUERTO RICO, UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE ARGENTINA, ASOCIACIÓN MEXICANA DE PEDAGOGÍA A. C. MEXICO, se propone crear un medio de interlocución internacional con la comunidad académica y administrativa de educación superior, a nivel nacional e internacional, dando a conocer las experiencias significativas, proyectos de investigación y resultados de estos, entre otros quehaceres, de los autores de educación superior que opten por publicar sus producciones originales en ella, cuya tipología se especifica más adelante.

Experiencia Docente publica trabajos relacionados con cualquiera de las disciplinas desarrolladas, en formatos adecuados para el propósito divulgativo de la revista, tales como informes finales o de avances de los proyectos, revisiones bibliográficas, reflexiones sobre resultados de las investigaciones, reportes de caso, sistematizaciones de experiencias o reseñas bibliográficas, por ejemplo. Las propuestas de publicación que se pretendan serán evaluadas por el Comité Editorial; por consiguiente, su presentación no implica obligación de la Institución al respecto. El artículo que recibe el Comité Editorial será puesto en consideración de pares académicos anónimos, pero el hecho de ser sometido a evaluación, no asegura su publicación inmediata y tampoco implica un plazo específico para su inclusión en un número determinado.